Malmö 0-1 Unión Berlín: Resultado, Resumen Y Goles

3′ Remate Remate rechazado de Joshua Kimmich (FC Bayern München) remate con la derecha desde fuera del área. 34’Remate rechazado de Callum Hudson-Odoi (Bayer 04 Leverkusen) remate con la derecha desde fuera del área. El centro de Marcos Alonso encuentra al polaco dentro del área chica, generando la tercera gran ocasión de los culés. Centro muy pasado de Lucas que despeja Coquelin cuando lo buscaba Sané. 33’Remate fallado por Felipe (Atlético de Madrid) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo que se pierde por la izquierda. 40’João Félix (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. 48’Patrik Schick (Bayer 04 Leverkusen) remata al larguero, remate con la izquierda desde el centro del área. 72’Remate rechazado de Patrik Schick (Bayer 04 Leverkusen) remate con la derecha desde fuera del área. 58’Remate rechazado de Kerem Demirbay (Bayer 04 Leverkusen) remate con la derecha desde fuera del área. Sheraldo Becker (1. FC Union Berlin) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

65’Remate fallado por João Félix (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. 43’João Félix (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario. 39’João Félix (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 66’Koke (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 53′ Jorge Rodríguez (Estudiantes de La Plata) ha recibido una falta en la zona defensiva. 52’Nahuel Molina (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha. 55’Corner, Atlético de Madrid. 47’Fuera de juego, Atlético de Madrid. 57’Falta de Mario Hermoso (Atlético de Madrid). 37’Falta de Axel Witsel (Atlético de Madrid). 29’Falta de Koke (Atlético de Madrid). 47’Remate fallado por Nahuel Molina (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. 68’Corner, hertha bsc Atlético de Madrid. 1’Falta de Álvaro Morata (Atlético de Madrid). 31’Nahuel Molina (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 41’Moussa Diaby (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la zona defensiva. 56′ Jude Bellingham (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en la zona defensiva. 37’Adam Hlozek (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la zona defensiva.

61’Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. 32’Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en campo contrario. 8’Cédric Brunner (FC Schalke 04) ha recibido una falta en la banda derecha. 57’Patrik Schick (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la banda derecha. 37’Remate fallado por Robert Andrich (Bayer 04 Leverkusen) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. 43’Falta de Robert Andrich (Bayer 04 Leverkusen). Las esperanzas del título para el Bayer Leverkusen se desvanecieron cuando en el minuto 72 el mediocampista Markus Oberleitner anotó un gol y puso el marcador 2:0. Mientras tanto, el Bayern Munich derrotaba 3:1 al Werder Bremen, con lo cual empató en puntos con el Bayer Leverkusen y obtuvo el campeonato por diferencia de goles. 61′ BAR 0-2 BAY | Nos queda poco menos de media hora y el Bayern Munich está ganando fácilmente el partido en el Camp Nou ante un Barcelona que genera y transmite muy poco en su propio campo. 27′ BAR 0-0 BAY | ¡ 51’Falta de Axel Witsel (Atlético de Madrid).

41’Falta de Reinildo (Atlético de Madrid). 29’Koke (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 29’Kerem Demirbay (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la zona defensiva. 1’Odilon Kossounou (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la zona defensiva. 34’Cambio en Hertha Berlin, entra al campo Lazar Samardzic sustituyendo a Per Skjelbred debido a una lesión.30’Fuera de juego, Hertha Berlin. 45′ Cambio Cambio en Uruguay, entra al campo Nicolás De La Cruz sustituyendo a Facundo Pellistri. Cambio en 1. FC Union Berlin, entra al campo Milos Pantovic sustituyendo a Janik Haberer. 62’Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Antoine Griezmann sustituyendo a Nahuel Molina. El Atlético Malagueño es el equipo filial del club. Maduró el partido el equipo de Leverkusen, que se armó sobre unos cimientos de tres centrales con mando para conducir la pelota y buscar superioridades desde el fondo, y encontró el triunfo cuando activó a sus talentos interiores, Diaby y Hudson-Odoi. Asimismo, la entidad lleva a cabo un acuerdo de colaboración con la UNESCO, por el cual, además, el organismo será el espónsor principal de la camiseta del equipo. Entre los éxitos deportivos de los participantes sobresalían los llevados a cabo por Jesse Owens, ganador de cuatro medallas de oro.