Quién Ha Ganado -de Verdad- MasterChef 10

Posted on Category:Uncategorized

En el Mundial 2010 de Sudáfrica, Inglaterra disputó el Grupo C junto a Estados Unidos, Eslovenia y Argelia. Los otros resultados fueron: Azerbaiyán 1-3 Luxemburgo, Armenia 0-5 Macedonia del Norte, Rumanía 0-0 Islandia y Eslovaquia 2-2 Eslovenia. El resto de los resultados en las Eliminatorias de África fueron: Tanzania 0-3 República Democrática del Congo, Benín 2-0 Madagascar, Ruanda 0-3 Malí y Sudáfrica 1-0 Zimbabue. Ahora viene la segunda etapa, el bajón de Costa Rica en el nivel de selecciones nacionales en Centroamérica, quedando muy atrás en lo que son las clasificaciones a los Mundiales de Argentina y España del resto de los países. Por su parte, en la clasificación de las selecciones africanas, en esta jornada se desarrollaron ocho partidos, en la cual hubo cuatro empates con un resultado final de 1-1 entre Uganda contra Kenia, Etiopía versus Ghana, Congo contra Namibia y Togo versus Senegal. Los canadienses, que llegaron por última vez a la ronda final de clasificación en 1996-97, en la fase previa al Mundial de Francia 98, se integran ahora a los pesos pesados de la CONCACAF.

Creo que la apuesta de Costa Rica con Luis Fernando Suárez fue muy acertada y a final de cuentas dio el fruto con la tercera clasificación consecutiva, la primera vez que un centroamericano lo hace a una Copa del Mundo y la sexta de Costa Rica. En las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador venció 1-0 a Venezuela, Paraguay cayó contra Chile 0-1, Perú le ganó 3-0 a Bolivia y Brasil fue la primera selección de Sudamérica en clasificar al Mundial tras derrotar 1-0 a Colombia. Pero su trayectoria, el hecho de haber estado en el club más grande del Mundo, ganar tres Champions, que es el caso del Real Madrid y el hecho de mantener constante dentro de alta competencia en el Paris Saint-Germain y lo que demostró en Brasil 2014, si no el mejor, sí el más galardonado jugador no centroamericano, sino de Concacaf en toda la historia. El primer mexicano en disputar este partido fue José Ramón Sauto, jugador nacido en la Ciudad de México y que durante los siete años dentro de las filas del club merengue, tuvo la oportunidad de medirse un total de ocho veces frente al Barcelona. La mayoría de los aficionados hondureños cuando Costa Rica participa en las Copas del Mundo, y eso sería con cualquier otro país centroamericano, sucedió también hace cuatro años con la selección de Panamá, sucedería lo mismo si clasificará El Salvador o Guatemala, pero con Costa Rica hay una relación muy especial, una rivalidad de muchos años, es el clásico centroamericano por excelencia y si les voy a decir algo.

Sin embargo, un error garrafal del arquero Duverger, de 21 años, amplió la ventaja de Canadá cuando el guardameta no supo contener un simple pase de su propio defensor Kevin LaFrance. La máxima cita a nivel de selecciones de la categoría, que se celebra desde 1977 cada dos años, fue suspendida para su edición 2021 debido a la pandemia de Covid 19. Por ende, se decidió esperar hasta 2023 para llevar a cabo la justa. Ese es y así como es a nivel de selecciones el clásico Honduras-Costa Rica, el clásico a nivel de clubes sin ninguna duda es Saprissa-Olimpia, porque son los dos equipos con más pergaminos a nivel local y en Centroamérica. Después jugará como local contra El Salvador. El hecho de que Costa Rica para el mes de noviembre no parecía que lograría la clasificación a la Copa del Mundo se encontraba muy atrás de las tres potencias del Norte y Panamá también le había tomado cierta ventaja, realmente el cierre en la segunda vuelta fue espectacular, prácticamente no perdiendo ningún partido, ganándole a los dos equipos del norte, tanto a Estados Unidos como a Canadá de local, sacando un importante empate en el Estadio Azteca de Ciudad de México y ganando todos sus partidos contra el resto de las naciones que estaban buscando una clasificación, ó sea, a los centroamericanos y Jamaica.

Por lo tanto, Costa Rica ha tomado realmente distancia del resto de los países de Centroamérica y hay que decir algo, definitivamente en los últimos años se ha encaminado dentro del escalafón de Concacaf como el tercer país, aunque en el momento actual sería el cuarto, pero si tomamos en cuenta estos últimos años solamente ha estados atrás de México y Estados Unidos. La ronda final de ocho países incluye a México, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica y Honduras, que pasaron a la siguiente ronda clasificatoria como los cinco mejores equipos de la región. Vuelve poco a poco a resurgir para la eliminatoria de 1986, que llegó a la etapa final junto a Honduras y Canadá, luego vino la clasificación de 1990, a partir de ahí Costa Rica ha mantenido una estabilidad, porque desde 1998 ha estado presente en todas las etapas finales de la Concacaf y también a partir de ese momento vinieron las cinco clasificaciones a la Copa del Mundo. Realmente dejó muy buena impresión aquí en Honduras, le tocó la etapa final de una edad de oro que tuvo el fútbol hondureño con jugadores que destacaron bastante, sobre todo en el fútbol europeo y que nos llevaron a dos Copas de Mundo en el 2010 y 2014, el cosechó lo que había dejado Reinaldo Rueda, él lo siguió y hasta podría decir que en parte lo superó al menos en eliminatoria con el Aztecazo y logrando realmente una clasificación donde no perdió ningún partido como local en el estadio Olímpico, al menos en la fase final, porque si había perdido el primer partido ante la selección de Panamá.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear Suiza mundial 2022 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.